Rehidratación post-verano

¡Se nos ha acabado el veranito! Oh 🙁 💦 ☔ Ha sido un tiempo fantástico para disfrutar de la playa&río, actividades al aire libre, descanso, comiditas extras al aire libre, un bonito bronceado….Genial! Se puede decir que el verano es un tiempo de excesos, no sólo gastronómicos sino también de la exposición al sol. Este abuso de las exposiciones al sol provoca otro tipo de ”huellas” no tan chulas en nuestra piel: deshidratación, manchas, sequedad capilar, etc.

El foto-envejecimiento de nuestra piel está causado fundamental y mayormente por la radiación solar, la cual provoca la producción exagerada de los ”dichosos” radicales libres, que son responsables de las arrugas y la flacidez de la piel de forma prematura. A esta acción del sol, si le sumamos otros factores como el cloro de las piscinas, el salitre marino podemos entender el porqué de que nuestra piel quede ”estropeada” al acabar el verano.

Es justo ahora, una vez terminado el verano cuando nos debemos tomar en serio el ”recuperar” la calidad de nuestra piel.
Para ello, en el post de hoy os animamos a incluir en este proceso, los aceites esenciales ecológicos, algunos de los cuales, ya los comentamos en anteriores post.
Los aceites esenciales proceden de las semillas, hojas o frutos de plantas oleaginosas, las cuales se han usado desde hace siglos por sus increíbles propiedades para el cuidado de la piel, siendo empleadas actualmente como ingredientes en multitud de cosméticos.

Los aceites esenciales tienen muchas propiedades que los convierten en versátiles, como por ejemplo, hidratar tanto la piel facial como la corporal, son excelentes desmaquillantes, nutren aquellas zonas resecas, se pueden emplear como mascarillas capilares, valen como bálsamos labiales, etc.

Los aceites esenciales son ricos en vitaminas y ácidos grasos que nos ayudarán a que nuestra piel tenga un aspecto saludable. Además, aportan la hidratación y nutrición necesarias para que la piel tenga la suavidad y elasticidad idóneas.

Desde CLEAN for SKIN os ofrecemos algunos de los más adecuados para recuperar el estado ideal de vuestra piel y os animamos a que los probéis porque son realmente fabulosos!!

¡Hasta el próximo post!

AVISO IMPORTANTE: Temporalmente no se atenderán pedidos a través de la página web. Si estás interesado en algún producto por favor contacta telefónicamente. Descartar