• Home
  • Que es cleanforskin

árboles en flor

¡Hola!

Somos Olalla y Daniel, dos enamorados de un estilo de vida sencillo y saludable. Nos encanta la vida y las cosas buenas para nuestra salud. Nos encanta conocer gente y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance. Es por eso que iniciamos este proyecto con muchas ilusión y ganas de dar a conocer a todos vosotros lo bueno que tiene la naturaleza para nuestro cuidado de la piel.

¿Por qué ‘’CLEAN for SKIN’’? porque en nuestra visión y misión está daros a conocer todos aquellos trucos y productos que van a ser claros, inocuos y, en definitiva, LIMPIOS con vuestra piel, sin fórmulas complicadas y mucho menos, productos dañinos para ella.

Porque se puede estar guap@ con productos naturales sin tener que aplicar sobre nuestra piel productos químicos ni sintéticos. Y no solamente le harás un favor a tu cuerpo, sino que también colaborarás a mantener un planeta más limpio y sostenible.

Todos los productos que os presentamos persiguen este objetivo de ser inocuos para nuestro cuerpo y ayudar al planeta empleando ingredientes naturales. Por eso buscamos productos que no contengan Ftalatos, Aceites derivados del Petróleo, Bases Detergentes como la Parafina, Filtros UV, Triclosan y Triclocarban, Emulsionantes derivados del Petróleo, EDTA, conservantes como los Parabenes, Formaldehidos, Fragancias sintéticas, entre los más problemáticos.

Porque la vida tiene que ser LIMPIA, ¡ Ven a CLEAN for SKIN !

Si quieres saber más, sigue este enlace

AVISO IMPORTANTE: Temporalmente no se atenderán pedidos a través de la página web. Si estás interesado en algún producto por favor contacta telefónicamente. Descartar